Un familiar con la enfermedad de enfisema pulmonar muy grave, falleció hace pocos días, después de llevar varios años con mucha tos y últimamente expulsando por la boca demasiadas flemas, unas veces amarillentas y otras blancas.
Dos o tres meses antes del fallecimiento, empezó tener cada vez menos fuerzas, vitalidad, disminución de las ganas de comer.
Durante el ultimo mes antes de fallecer, se le inchaban bastante los pies, tobillos y piernas, en la ultima semana también la cara.
El día que falleció, durante el día estuvo sentado casi todo el día en el sofá y a la noche empezó a perder fuerzas y se le veía muy decaído y el cuerpo con muchusimo sudor.
Al observar un empeoramiento tan notable y brusco cuando estábamos cambiándole alguna ropa para trasladarlo a un centro medico, en un pequeño descuido se cayo al suelo de la silla que estaba sentado, muriendo en el acto.
Por favor alguien me puede decir porque tenia el cuerpo muy mojado algunos minutos antes de caerse y fallecer, así como pudo fallecer tan rápido, sin que nos diera tiempo a trasladarlo al medico mas cercano.
Muchas gracias.