Bueno primero que nada buenas noches muchachos, espero ayan tenido un muy buen fin de semana!! bueno apartandonos de las formalidades, les cuento que hace pocas horas hot sauce and me llamamos al profesor elio!! y bueno resulta que el profesor nos dijo que nos quiere hacer un parcial este miercoles!! y bueno en lo personal a mi y a mi compañero HOT SAUCE eso no nos parece, simplemente por que aparte de que no sean terminado todas las exposiciones, no tenemos los resumenes osea que no hemos estudiado nada, el no ha dicho nada de eso osea nadie sabe el no dio clases este jueves que paso y aparte de todas estas razones hasta donde se tiene entendido las malas lenguas (la prensa) dicen por hay que desde el mismo miercoles se van a suspender las clases por lo de las votaciones, entonces, lo que queremos nosotros es que mañana lunes nos reunamos todo el grupo que ve neuro con el para discutir esta situacion y aclarar todas las dudas y si es posible llamarlo y hablar con el! por que tampoco la cosa es que nos vamos a matar estudiando el lunes el martes y parte del miercoles para la prueba para que luego se presente un problema mayor y no prsentemos la prueba eso de verdad no me parece, no se ustedes!! bueno sin mas que acotar me despido y espero que todos o por lo menos la mayoria lea este mensaje y corra la voz para mañana mismo arreglar este problema!!! buenas noches!! :eek: :mad:
_________________________
Lo que no te mata te hace mas fuerte