Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8937 - 24/04/06 09:30 AM BIOPSIA DE RIÑON
Anonimo
No registrado


LE VAN HACER UNA BIOPSIA DE RIÑON A MI HIJO DE 4 AÑOS ESTOY PREOCUPADA

Arriba Responder Citar
#8938 - 03/05/06 03:51 PM Re: BIOPSIA DE RIÑON
Anonimo
No registrado


tengo 40 años y me la hicieron hace unos seis meses, estaba preocupado pero no es nada complicado. lo mas molesto fue el pinchazo de la anestesia local y las 24 horas de reposo boca arriba.
un saludo y animate

Arriba Responder Citar
#8939 - 01/05/07 10:30 PM Re: BIOPSIA DE RIÑON
Anonimo
No registrado


lee los comentarios que hay sobre eso en :
http://groups.google.es/group/sindrome-nefrotico/
son de madres con esa experiencia

Arriba Responder Citar
#8940 - 27/09/07 10:58 AM Re: BIOPSIA DE RIÑON
Anonimo
No registrado


hola. tengo 45 años y me tienen que hacer tambien una biopsia de riñon. estoy algo asustado. podrias esplicarme un poco mas el proceso y tu experiencia ? gracias

Arriba Responder Citar
#68962 - 23/05/09 01:39 AM Re: BIOPSIA DE RIÑON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]LE VAN HACER UNA BIOPSIA DE RIÑON A MI HIJO DE 4 AÑOS ESTOY PREOCUPADA [/quote]

Arriba Responder Citar
#69905 - 04/06/09 10:01 PM Re: BIOPSIA DE RIÑON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi sobrino tambien la proxima semana pero confio en DIOS en que todo saldra bien, hay que hacer oracion por su niño y por grego mi sobrino

Arriba Responder Citar
#76490 - 29/08/09 04:23 PM Re: BIOPSIA DE RIÑON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Barbara. Me gustaria saber de alguien que me pueda decir como es una biopsia y que se siente. A mi hermana le van a hacer una el martes proximo, esta muy asustada pobrecita, y me gustaria darle un poco de tranquilidad. Mi mail es bai075@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#138889 - 25/03/12 11:02 PM Re: BIOPSIA DE RIÑON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoal a mi esposo se la hicieron este martes 20 demarzo de 2012, ya pasaron 6 dias y aun siente una molestia, no es dolor es una molestia segun los movimientos que realice. A vos te ocurrio lo mismo o no?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar