Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10647 - 13/06/06 12:28 PM Me falta un riñon
Anonimo
No registrado


Mi duda es la siguiente, ami me falta un riñon ya que cuando tenia 8 años me lo tuvieron que quitar debido a un reflujo, el caso es que tengo 18 años y fumo un peta o 2 al dia y los viernes sabados y domingos 4 o asi, mi pregunta es si el fumar porros ya sea hachis o cannabis. ¿me afectaria algo al riñon o solo afectaria a mis pulmones y cerebro? Esta pregunta tambien engloba el fumar tabaco si es perjudicial para el riñon.
En el caso de que afectaria al riñon que seria peor Beber alcohol los fines de semana o fumar porros?

Espero que me respondais cuanto antes. Muchas Gracias un Saludo

Arriba Responder Citar
#10648 - 14/06/06 07:18 PM Re: Me falta un riñon
Anonimo
No registrado


no se cm puedes planteart esas preguntas..., yo bebia hasta q ksi pierdo un riñon(no x beber).., xo el caso es q no se si fue casualidad xo esytaban en las pruebas d si me funcionaban o no y entre prueba y prueba , yo me pillaba unos pedos... xa aprovexar el tiempo.., y la siguiente prueba dió hasta peor. Tal vez fue coincidencia...o q me perjudiké. Xo tu habiendo pasado x ello... yo q tu no jugaba cn fuego. no se si eras lo suficiente peqño y no t acuerdas. xo se pasa muy jodido cn las operaciones. Cn un riñon se puede vivir, xo cuidandote.. Tu mismo...yo no digo q no vuelva a beber..una vez al año no hac daño, xo dos.. me lo planteo.., y t entiendo.. tngo tu edad.. y tb probé los petas.

espero noticias. un abrazo

Arriba Responder Citar
#10649 - 02/04/07 02:28 AM Re: Me falta un riñon
Anonimo
No registrado


hola,a ti te lo sacaron yo naci sin el riñon derecho cuando supe me costo superarlo pero se puede vivir con eso,claro que de todas maneras me siento rara con respecto de las demas personas pero igual soy unica y eso a una lo hace ser diferente y especial.chaito

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar