Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14054 - 20/09/06 10:29 AM doble jota
Anonimo
No registrado


hola, yo queria hacer una pregunta si alguien me la puede contestar, me pusieron un doble jota hace menos de un mes y el caso es que lo expulse mi urologo me dijo que no pasaba nada y no le dio mucha importancia,el caso es que desde en tonces tengo dolor en el costado y lo tengo hinchado ¿es normal lo que me pasa? proximamente me tienen que hacer litotricia pero me dicen que muy suaves porque mi riñon esta muy dañado llevo tres operaciones y aun quedan restos yo espero que al final no pierda el riñon porque esto se lo toman con mucha calma . grcias por todo un abrazo

Arriba Responder Citar
#14055 - 10/04/07 08:02 PM Re: doble jota
Anonimo
No registrado


mi marido tiene un doble j y el riñon sige dilatado esta con dolores y sangrado quete paso ati porque telo pusieron su puesta mente tenia piedras haora dicen que no que tiene algo raro y no saben que es la berdad que sidios quiere todo saldra bien

Arriba Responder Citar
#14056 - 23/04/07 03:31 PM Re: doble jota
Anonimo
No registrado


hola,yo tenia el riñon hecho una piedra q se llama riñon coraliforme y estoi operada tres veces,una de ellas abierta xq no podian extraer todo lo q habia y asi y todo no pudieron ,asi q estan intentando sacar los restos pero no quiern salir ,pero espero q pronto m llamen para otra nueva operacion.un abrazo para los dos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar