Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23680 - 25/04/07 07:59 PM Mi hijo sano totalmente del Sindrome Nefrotico
Anonimo
No registrado


Solo para personas que crean en una solucion de alternativa con nutricion de alta tecnologia, mi hijo sano completamente del Sindrome Nefrotico, que padecio por casi 11 años, y cada dia empeoraba mas, a los dos años empezo con 5 mg de cortisona, para los 11 años ya tenia 30 mg, y nada de alivio, solo control, a parte de esos medicamentos, el dabamos, otros mas, su medico nefrologo le cambio varios tipos de medicamentos: le puso, Ciclosporina, Ciclosfamida, Tritace, Albumina, y otros mas, y nada de solucion, hace dos años conocimos esta alternativa, hoy en dia, despues de dos años consumiendo estos productos, mihijo esta completamente sano y sin medicamentos, todo ese tiempo no ha enfermado, de nada, absolutamente de nada;
si alguien le interesa saber mas;
Mandeme sus correos, a esta direccion de email:
- msilvan@salud.gob.mx
- msilvanoriega@hotmail.com
- elalamo_com@yahoo.com.mx
y le enviare un video de mi tia, que fue la que me recomendo estos productos maravillosos,, saludos

Arriba Responder Citar
#78362 - 24/09/09 11:49 AM Re: Mi hijo sano totalmente del Sindrome Nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas,me gustaria q me explicaras mejor como llego su hijo a curarse mediante que medicamentos,gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar