En 2015 operado por disección aórtica, con cambio de válvula, arco aórtico y 2 venas ascendentes. El 1 de septiembre del 2021 me operan pir una endocarditis infecciosa. Cambio otra vez de válvula, arco aórtica y venas ascendentes. 2 meses en hospitalizado con tratamiento post operatorio con antibiótico.
Mucho dolor durante la hospitalización, con tratamiento de morfina en muchas ocasiones, combinado con nolotil y otros análgésicos. El dolor pasa de la zona lumbar a l'ombro. El dolor es muy fuerte. Antes de salir del hospital, desaoarece el dolor.
La herida siempre ha estado enrojecida pero cerrada.
Al poco de estar de vuelta a casa, supura una parte de la herida y sigue enrojecida. En ambulatorio se valora como unen consultas externas nos dicen que debe ser un seroma, al dia siguiente seria un punto infectado. En la fe, en consultas externas nos dicen que debe valorarlo el virólogo.
En estos momentos sigo yendo a mi ambulatorio a curarme, nadie sabe dar una explicación de lo que ocurre y los ATS siguen sacando sangre mezclada con pus o grasa.
Desde hace 2 días y hoy 3, he empezado a tener bastante dolor de ombro irradiando hacia la clavícula y se ha hinchado la parte izquierda de la herida a nivel de la clavícula. Me estoy tomando nolotil y no sé donde acudir. En el hospital la fe no resulta fàcil ser atendido en urgencias.
Me gustaría saber si todo esto es normal y si se va a curar pronto.
Gracias