Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106031 - 05/11/10 08:29 PM caca en bolitas
marcelina Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/10
Mensajes: 1
Hola, ante todo no se si estoy en el lugar correcto, pero necesito saber lo que me esta pasando.
Hace como 2 meses que cuando voy a defecar lo hago en forma de bolitas, no tengo dolor abdominal y tampoco cuando voy al baño, pero si tengo muche acides, cambie mi desayuno, tomaba avena con leche y la tube que dejar por la acides... igual no se fue. me da mucha acides despues del almerzo, solo como pechuga de pollo a la plancha, pero me preocupa lo de las bolitas, voy casi tres veces al dia y hago muy pocas. Quisiera saber si es normal o a donde tengo que ir??

Arriba Responder Citar
#142059 - 18/05/12 05:55 PM Re: caca en bolitas [Re: marcelina]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero nadie me sabe responder correctamente, pues ya intente de todo :(

Arriba Responder Citar
#142854 - 01/06/12 03:22 PM Re: caca en bolitas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vayan al gastrointerólogo... él mejor que nadie podrá ayudarlos.
puede ser que tengan casos de gastritis, colitis, estreñimiento, o les hagan falta más líquidos, sin embargo esas son las menos "peligrosas" pueden ser infinidad de otras enfermedades.

Arriba Responder Citar
#213504 - 04/10/21 11:45 AM Re: caca en bolitas [Re: marcelina]
vicenversiculos Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/21
Mensajes: 3
Yo ahora entiendo que cada intestino es diferente y quizá tu intestino no necesita defecar a diario.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar