Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139286 - 02/04/12 03:05 AM ayuda a la mujer que piensa en abortar
doctoraDaniela Desconectado
nuevo

Registrado: 02/04/12
Mensajes: 1
[size:14pt]Nosotros te ayudamos. profesionales con mas de 6 años de experiencia , responsables.
métodos pastillas o quirúrgicos desde semana 4 , atendemos semanas avanzadas 12 a 24 . Únicos en el país
pastillas exclusivas , hechas para hacer abortos por un profesional bioquímico
Envíos a todo el país
Quirúrgicos ambulatorios o internacion.
Seriedad , te damos la informacion, asesoramiento.
Consultas a larasdaniela@yahoo.com.ar
http://abortoenargentina.webnode.com.ar
[/size]

Arriba Responder Citar
#149594 - 09/10/12 01:12 AM Re: ayuda a la mujer que piensa en abortar [Re: doctoraDaniela]
Anonimo
No registrado


hola xfavor necesito abortar, necesito auda por favor....

Arriba Responder Citar
#162418 - 28/06/13 04:08 PM Re: ayuda a la mujer que piensa en abortar [Re: doctoraDaniela]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es katerin yo tengo 6 meses no lo puedo tener estoysola y con un bebe vivo en yaracuy venezuela kisiera abortar como ago espero m puedan ayudar

Arriba Responder Citar
#163699 - 05/08/13 08:19 PM Re: ayuda a la mujer que piensa en abortar [Re: doctoraDaniela]
chucho6865@gmail
No registrado


estoy desesperada, tuve una noche loca de sexo, lo hice solo por despecho, y mi familia no sabe nada todavia, tengo tres hijas ya grandes 18 19 22, y de verdad no quiero pasar mas trabajo. ya tengo tres meses y algo ya no puedo hacer mas. estoy desesperada

Arriba Responder Citar
#163701 - 05/08/13 09:25 PM Re: ayuda a la mujer que piensa en abortar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mal principio al pedir ayuda y llevase la vida de pechito como madre cumplida y sumisa.

Sarta de monsergas e idioteces, es su pretexto de no querer hacerse responsable del nuevo hijo
.
>>Que se buscó a lo loco.

Hacerse pendeja y cometer varias estupideces; es por estar despechada.

Solo estupidez tras estupidez, es un mal incurable. Sin importar la edad.

>>Andar de pendeja; loca buscando Sexo de riesgo.

A su edad y sin protección---- Que esperaba. Solo que morir por contraer el SIDA y decir que se lo pegaron en casa.

Sidosa y cuidada por sus anteriores hijas.

>>Dejar pasar el tiempo sabiendo que es un embarazo.

>>Quien le mintió.

Al dejar pasar el tiempo; los embarazos maduran, NO LO SABIA. Pobrecita pendeja, está triste y desilusionada, vaya CASTIGO a su noble y virtuosa vida de madre abnegada.


Hoy tiene que enfrentar su realidad, Frente a la Familia y perder el trono de madre abnegada que carga y muestra a todos.

Mal plan de vida y seguir con sus dramas y vida vana.

Espero que encuentre quien le ayude y aborte; por qué tener una madre así de pendeja es un castigo que ningún hijo debe tener en este mundo.

Arriba Responder Citar
#167640 - 16/12/13 04:14 PM Re: ayuda a la mujer que piensa en abortar [Re: doctoraDaniela]
Anonimo
No registrado


hola.. quisiera saber en que lugar se ubica su clinica...necesito de sus servicios ...gracias

Arriba Responder Citar
#176692 - 22/08/14 09:15 PM Re: ayuda a la mujer que piensa en abortar [Re: doctoraDaniela]
Anonimo
No registrado


hola porfavor nesesito sus ayuda como le ago para poder comunicarme con ustedes vivo en mexico porfavor ayudenme porfavor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar