Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115660 - 31/03/11 08:22 AM MIS DUDAS, AYUDAAA
Anonimo
No registrado


Bueno... Queria presentarme, he estado buscando mucha informacion por mis dudas y que mejor que un foro...

Mi abuela materna murio de corea, pero cuando mi madre aun era niña, y no se supo de que habia muerto. Hoy que mi madre la tiene, se sabe que fue de esto. Mi madre la veo muy avanzada ya.

Hemos vuelto a casa a cuidarla, tengo un hijo de 3 añitos, pero aunque aun no me lo crea, me hice las pruebas y di negativa...

Pero sigo teniendo mil duda sobre como cuidarla, entenderla y porque le pasan ciertas cosas (se levanta con la boca ensangrentada, pero le pregunto si le duele, si se muerde,... y no responde casi ya y si responde dice que no , pero me mira con cara de no entender nada...)

No puede andar mas de 5 minutos, y sus movimientos son muy bruscos, se sienta en el sofa y no puede estar quieta, pero tumbada ya no quiere, ayer tubimos problemas en casa, tenemos un perrito pequeño, que es suyo, aunque ahora lo cuide mi padre claro, y le dio por decir que el perro le mordia... y se metia en el wc a sentarse encerrada, cada 2min ibamos y mirabamos, el perro seguia dormido, pero ella volvia a encerrarse,... hasta que cogimos al perro y lo encerramos... pero volvio a decir lo mismo y se encerro... Evidentemente lo imagina o inventa, mi padre rompio a llorar , ¿se le ha ido la cabeza del todo ya?. Mi madre jamas se ha dejado ayudar, siempre tenemos que adivinar lo que le pasa, y ahora que es realmente cuando no puede explicarse es normal, pero antes no....

Bueno, siento mi parrafada....

Gracias...

Arriba Responder Citar
#129443 - 21/10/11 08:34 PM Re: MIS DUDAS, AYUDAAA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es fácil contestar tus dudas sin conocer a tu madre. ¿Dónde vivís? ¿Hay algún médico que la visite regularmente? ¿Toma alguna medicación?
Besos,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar