Las enfermedades periodontales son un importante problema de salud pública. Afectan a las encías y, entre ellas, destacan la gingivitis o la periodontitis, también conocida como piorrea. Según la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), un tercio de la población de 35 a 44 años las sufre, un riesgo que se incrementa con la edad, hasta el punto de que dos de cada tres personas entre 65 y 74 años están afectadas. Te interesa lámparas de Fotocurado alámbrica y  [url=http://www.athenadental.es/category-2045-b0-turbina-dental.html]turbina dental[/url] Turbina dental.

Su prevención es sencilla y tiene como prioridad la consecución de buenos hábitos de higiene bucal. No obstante, puesto que las enfermedades periodontales tienen como base una reacción inflamatoria provocada por bacterias que destruyen las estructuras que rodean y mantienen el diente, el tipo de alimentación que siga la persona afectada influye en el empeoramiento de los síntomas o en su mejoría y curación.

En caso de padecer este trastorno, el primer paso consiste en hacer un diario dietético y apuntar todos los alimentos que se comen cada día durante varias semanas, con el fin de identificar los alimentos ricos en grasa saturada. Athenadental te ofrece los instrumento dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como micromotor dental, Autoclaves Dentales, Lámparas Quirúrgicas.