Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196098 - 05/10/16 06:28 PM Tengo incertidumbre en tratamiento de acné
Anonimo
No registrado


mi hijo de 16 años pesa 70 kg. con trigliceridos de mas de 200mg y la médico dermatologa le indico tetrinoina y eritromicina pero buscando información. sobre los efectos secundarios habrá trastornos en la función hepática y no se debe administrar con eritromicina..Que hago le inicio tratamiento ya que tiene cita hasta el mes de Diciembre y temo por la función hepática. Me pueden recomendar que hacer

Arriba Responder Citar
#196099 - 05/10/16 07:14 PM Re: Tengo Incertidumbre en tratamiento de acné [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Hay Sra. de que se Preocupa del Estado del Hígado de su Hijo...

Si los Datos y Edad; qué Indica, son de una persona Dañada del Hígado y Metabolismo de las Grasas.

Esto sucede comunmente por los Excesos de Carbohidratos ó Comida I dustrializada de su Dieta Diaria Actual y Dentro de lo Probable con Daños de meses u años de Resistencia a la Insulina, (Prediabetis, causa común Excesos de Carbohidratos en la Dieta).

Y por esto los Daños que Muestra en la Piel...

Los Adolecentes que están Así es por la Saturación de Grasas y/o Glucidos, que muy Probablemente Tiene su Hijo en el Cuerpo.

¿ Quiere Comprobarlo ?

Que le realicen a su hijo, estos exámenes Clínicos:

-Ultrasonido de Vías Biliares e Hígado, con Interpretación para que le aclarén en que estádo se encuentra el Higado. (Le anticipó que estará Mostrando, Esteatosis Hepática y Probablemente Litos y/ó Lodos Biliares).

-Examen Resistencia a la Insulina. (Probable Prediabetis o Mínimo de Resistencia a la Insulina).

-Examen de Hemoglobina Glucosilada. (Con esto Comprobará que mínimo lleva meses de estar así de Intoxicado).

Con estos exámenes tendrá el referente directo de los Daños que hoy Padece su Hijo y donde los Médicos que le atiendan sólo le pueden Recetar Medicamentos Hepatotóxicos, para Dentro de lo Posible Desintoxicar su Hígado y Así Evitar los Síntomas y Daños en la piel y Metabolismo que hoy muestra.

¿ Quiere Apoyarlo y Solucionar el Problema Secundario de Acné y Sobre Peso qué muy probable Tiene su Hijo ?

Debe Llevarlo a una consulta con un Nutriólogo Certificado.

Dentro de lo Probable, le indiquen una Dieta Hipo-Lipidica, para solucionar sus Desajustes Metabólicos Actuales y en unos 2 Meses; podrá ver los Cambios Directos de los Daños que hoy muestra tener en la Piel y/ó Cuerpo.

Lo mejor...

Sin Necesidad de Medicaciones Hepatotóxicas...

Así, Tendrá mejor Salud en General y su Piel lo Mostrara al estar Sin Acné...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar