Hola,muy buenas.Hoy me he pasado por aquí simplemente para daros una solución a todos los que tenéis problemas de acné.Esta solución es definitiva y segura.Más que nada porque la he probado y he visto mis resultados.

Antes yo solía tener una cara llenísima de granos.Bueno,más que nada,de marcas.Ya que antes me los explotaba (eso es el comienzo de esta pesadilla) y sin embargo,ahora no tengo casi ninguno(aun tengo marcas porque aun no he terminado el tratamiento.

Este tratamiento me lo dijo un ruso,que iba por la calle pidiendo dinero mientras tocaba el acordeon.Le dí un euro,y en cuanto me vio la cara me lo dijo:el remedio definivo.

Este remedio me dijo que se lo habia dicho su abuela de Ucrania,ya que el hijo de este tambien tenia este problema con el acne.

Para el tratamiento no es necesario ningun tipo de medicamento o crema (a excepecion de una crema hidratante,ya que se va a secar mucho la piel).

Pues bien,aunque suene asqueroso,esto es lo que os va a quitar el acné de la cara.El único producto que tendreis que usar es: la orina.Sí,sí la orina.Pero no una orina cualquiera.Debe ser la orina de una persona de vuestra familia,que sea chica(vuestra hermana o vuestra madre),y ademas esta no debe tener acne,ya que si lo tuviera,no serviria porque la orina estaria infectada.Igual que no serviria tampoco la vuestra.

Debeis poneros la orina con una algodoncito por toda la cara,o por la zona donde tengais acne durante 10 minutos,Luego enjuagaos con agua y poneos la hidratante.Repetir el proceso 2 veces al dia.Al levantarte y al acostarte.

En un par de semana notareis como desaparecen los granitos,las marcas,y las cicatrices.Lo unico que no elimina son los puntos negros,pero para eso hay otros tratamientos.

Espero que os haya sido util mi infomacion.Chao! :)