Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201856 - 12/09/17 10:35 PM Cuales son las paginas de internet sobre salud y nutricción mas fiables
maine Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/12
Mensajes: 13
Desde hace algunos años, me gusta ver información relacionada con la salud y nutrición.
El único medio que tengo para obtener esta información es a traves de internet. Pero creo que hay muchas páginas con información sobre salud y nutrición de escasa confianza.
Agradezo a quien me pueda informar, cuales pueden ser las mejores páginas de internet y de confianza, sobre información relacionadas con la salud y nutrición.
Las páginas: MedlinePlus y dmedicina, creo que pueden ser de confianza en cuanto a la información que aportan. Pero me gustaría conocer alguna/s más.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#218668 - 27/05/24 06:14 PM Re: Cuales son las paginas de internet sobre salud y nutricción mas fiables [Re: maine]
Roberto_2341 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/04/21
Mensajes: 6
Te puedo recomendar https://www.copisa.com.mx/ muy buena página.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar