Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75629 - 17/08/09 01:02 PM NUEVO TRATAMIENTO
Anonimo
No registrado


HOLA, TENGO UNA HERMANA CON CARCINOMA LOBULAR INFILTRANTE. LE HAN HECHO 4 QUIMIOTERAPIAS PARA DISMINUIRLE Y ABLANDAR EL TUNOR, PERO ESTA APENAS SOBREVIVIENDO PUES LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTE TRATAMIENTO SON DEVASTADORES. EN UNA NOTICIA ESCUCHE ACERCA DE UN EQUIPO O APARATO QUE LLEGO A BOGOTA EN DONDE EN UNA SESION SE ELIMINA EL CANCER LOCALIZADO DE UNA PERSONA, SIN TENER QUE SUFRIR POR EL TRATAMIENTO DE QUIMIO O RADIOTERAPIA. ME GUSTARIA TENER MAYOR INFORMACION SOBRE ESTO, Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O POR LO MENOS DAR INFORMACION ACERCA DE A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA SABER MAS DEL TEMA, ESTARIA MUY AGRADECIDA.

Arriba Responder Citar
#78570 - 27/09/09 02:25 AM cancer de mama [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo algunas dudas ojala puedan ayudarme tengo 26 años y hace tiempo m diagnosticaron osteocondritis y mastopatia fibrokistica me hicieron una revision manual pero desde hace tiempo encuentro una formacin un pokito alargada y me duele cuando la toco y dolo la tengo en el seno izquierdo puede ser eso cancer o algun tumor? muchas gracias..

Arriba Responder Citar
#85420 - 04/01/10 03:23 PM Re: cancer de mama [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo conozco dos foro que es sobre el cancer de mama y la mastopatia fibroquística, seguro que te pueden ayudar, son un grupo de apoyo.

http://mastopatia.foroactivo.com/forum.htm

http://mipecho.mejorforo.net/forum.htm

SUERTE.

Arriba Responder Citar
#89333 - 22/02/10 07:21 PM Re: NUEVO TRATAMIENTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira yo tengo escozul que es para el cancer te ayuda a reducir lo efectos de las quimioterapias y radioterapias. es antiinflamatorio, antitumoral. es buenisimo. mi hho. esta vivo y a salvo gracias a este tratamiento escozul que es de cuba.. ana_melina6@hotmail.com escribeme y te explico mas y te mando informacion.

Arriba Responder Citar
#90961 - 16/03/10 08:49 PM Re: NUEVO TRATAMIENTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


.el dolor que pasas es inmenso hermano, paso lo mismo con mi hijo, hay un libro "principios de medicina interna" autor:harrison; alli se puede encontrar informaciòn muy clara y simple de estos temas. No somos medicos, pero alguna informacion para saber algo mas no esta de màs. Dios bendiga a tu hogar y familia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar