Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180488 - 24/11/14 02:52 PM alguien que pueda ayudarme..
Manuel Collado
No registrado


hace como 9 meses ya tuve un accidente montando BMX y lo que me paso fue que se me hizo un esguince en la rodilla y la rodilla se me mueve si hago movimientos bruscos y me lastimo y me duele pero ya al caminar y al flexionar ya no me duele y puede caminar perfectamente pero aun si hago el movimiento brusco se me sale la rodilla... quisiera saber si comprando una Rodillera Ortopedica de las que llevas los sostenedores por los lados pudiera volver a hacer BMX sin que pueda lastimarme... por favor!

Arriba Responder Citar
#180493 - 24/11/14 03:28 PM Si.... Un Cirujano Traumatologo lo Ayudará [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe es Daño DIRECTO de Ligamentos y/o Meniscos y debe ser resuelto con OPERACIÓN ADECUADA A LAS LESIONES QUE TENGA.

Seguir Dañando sus Rodillas y Perder el tiempo DAÑANDO O COMPLICANDO LO YA DAÑADO, es solo complicarse la vida y perder la oportunidad de seguir caminando como acostumbra.

Ud. decida que quiere vivir. . . .

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar