Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6454 - 18/01/06 08:09 AM molestias en el pecho al hacer ejercicio...
Anonimo
No registrado


buenos días. el motivo de mi duda en este foro es el siguiente. desde hace unos meses siento un dolor en el pecho a la altura del corazón cada vez que realizo el más mínimo ejercicio. en cuanto paro se me alivia, pero me queda una leve sensación de mareo. con hacer 5 minutos de footing ya me pasa. fuí al cardiólogo y me ha dicho que el corazón perfectamente. que puedo hacer cualquier deporte. creéis que puede ser de pulmones? durante muchos años he fumado y llevo como un año casi sin probar un cigarro. creéis que puede influir? qué consejo me dáis? por supuesto acudiré al médico para el asunto de los pulmones. lo curioso que solamente me sucede en la parte izquierda del pecho. muchas gracias y un saludo cordial.

Arriba Responder Citar
#6455 - 05/06/07 05:10 AM Re: molestias en el pecho al hacer ejercicio...
Anonimo
No registrado


lo mismo me pasa a mi y el dr. dice q el corazon perfecto pero yo me mareo si me esfuerzo un poco mas de lo normal siento q voy a desmayar de los mareos

Arriba Responder Citar
#55174 - 12/01/09 07:33 PM Re: molestias en el pecho al hacer ejercicio... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa exactamente lo mismo que a ti, y despues de 10 meses no consigo qu se me pase...los medicos no encuentran nada...que paso contigo al final? escribeme a joaquinpunch@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#108871 - 22/12/10 05:13 AM Re: molestias en el pecho al hacer ejercicio... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy en la misma condicion al hacer ejersicio me duele el pecho y me mareo fui al cardiologo e hicieron un electrocardiograma y todo estba bien no c que pasa llevo 11 meses asi que puedo hacer saludos

Arriba Responder Citar
#112396 - 16/02/11 02:47 PM Re: molestias en el pecho al hacer ejercicio... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy en la misma situación que tu, cada vez que hago ejercicio me comienza a doler el pecho, comienzo a marearme y pierdo fuerzas, no he ido al médico pero por favor, si ya has ido o algo, agregame Trevy_Goalkiller@hotmail.com, te lo agradecería, gracias

Arriba Responder Citar
#112403 - 16/02/11 04:01 PM Re: molestias en el pecho al hacer ejercicio... [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
olle cuando caigas con los ojos en blanco, se te pare el corazon sera tarde ni san corazon te salvara, no pidas respuestas por correos recibiras falsa y estupidas respuestas vaya al medico para que el te diga que es chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar