Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23305 - 20/04/07 03:06 AM medicina naaturaal - bronquiectasias
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría sber qque pensais de la medicina natural o la herboristeria para tratar las bronquiectasias y evitar un ppoco el tratamiento antibiotico

Arriba Responder Citar
#65076 - 24/04/09 04:33 PM Re: medicina naaturaal - bronquiectasias [Re: Anonimo]
angelo_4254
No registrado



no se nada sobre medicina natural contra la bronquiectasia y me gustaria saberla ya que tengo ese mal cualquier sugerencia por favor hacermelo llegar a mi correo gracias. angelo_4254@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77990 - 19/09/09 06:19 PM Re: medicina naaturaal - bronquiectasias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy medico y tengo bronquiectasias desde hace más de 30 años. no te dejes engañar. Para las bqs solo hay una receta: Deporte con mucha frecuencia, Drenaje postural y antibioticos cuando te sobreinfectas. animo.l

Arriba Responder Citar
#112655 - 20/02/11 05:36 AM Re: medicina naaturaal - bronquiectasias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es Orlando y me detectaron bronquiestasis y deje de hacer ejercicios pensando que esto ocasionaria un cuadro de hemotisis..que ahora lo tengo quisas se deba al haber dejado los ejercicios?

Arriba Responder Citar
#113313 - 01/03/11 10:00 PM Re: medicina naaturaal - bronquiectasias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es Orlando y me detectaron bronquiestasis y deje de hacer ejercicios pensando que esto ocasionaria un cuadro de hemotisis..., despues de pasar este episodio es posible continuar con los ejercicios?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar