Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29914 - 05/09/07 08:28 AM Fumar
Anonimo
No registrado


hola, soy fumador desde hace 10 años...y mi intención no es dejarlo, pero si mejorar la calidad de lo k fumo. Para ello , a base de probar, en conseguido fumar tabaco menos perjudicial (según reza la publicidad). Consiste en tabaco de liar PUEBLO (sin aditivos) y papel Aleda (papel transparente de celulosa 100% ecológico y biodegradable)...lguien sabe..k sustancias evitan esta nueva forma de fumar, k se esta extendiendo como la pólvora??... Tb decir k desde k fumo asi, llevo un mes, siento alguna mejoría...sobre todo por la noche, k han desaparecido los molestos "pitos" al respirar, gracias.

Arriba Responder Citar
#29915 - 04/01/08 11:02 AM Re: Fumar
Anonimo
No registrado


Pues mira, yo he llegado hasta aquí desde google buscando exactamente lo mismo que tú (y tampoco soy médico).

También fumo tabaco de liar PUEBLO desde hace casi un año, y al principio estaba convencido de que es mas sano que el convencional, pero hay algo que me escama.

En el paquete pone que está "cultivado bajo condiciones totalmente naturales por los nativos americanos".

De esta frase extraigo varias conclusiones:

1.- Vale, me puedo llegar creer que sea cultivado bajo condiciones totalmente naturales (lo cual me parece complicado)

2.- Lo de los nativos americanos me parece más complicado, porque si bien es cierto que en América hay nativos, el tabaco PUEBLO dicen que es de Virginia, que está en EE.UU., y allí te pongas como te pongas, para cuatro nativos que hay, no van a estar cultivando tabaco bajo condiciones totalmente naturales para que nos lo fumemos nosotros (en tal caso lo harán para ellos).