Hola, necesito ayuda y no se a quien acudir. Os cuento, desde hace 3 años todos los inviernos con los resfriados cojo bronquitis que generalmente se me cura (o eso pensaba yo). El año pasado tuve que ir a urgencias porque tenia mucha tos y pensaba que seria neumonia, pero me dijeron que no, que era laringitis (no podia hablar) y bronquitis. Pero luego en el papel que me dieron ponia: infeccion respiratoria...........
Bueno el caso es que ayer, me encontraba algo mal y fui al medico, ya que empecé a tener un poquito de tos y cual es mi sorpresa cuando el medico lee en mi historial BRONQUITIS CRONICA, yo le dije que en l vida me habian dicho asi como tal BRONQUITIS CRONICA, sí alguna de vez en cuando pero hasta ese extremo no, y ademas... nunca he fumado ni he vivido en ambientes donde se fumase, tengo alergia a acaros y al pelo de animal y convivo con una cobaya pero... nunca he tenido episodios de asma de morirme... y tengo 27 años no se........
Ademas reitero que sí, siempre que me pongo mala me coge al pecho pero, luego en teoria me curo. Es decir, yo durante el resto del año no tengo que andar con medicación ya que estoy bien.
El medico me dijo que como usan un programa, sobretodo los de urgencias, a veces tienen q poner algo y si el programa solo da ciertas opciones quiza pusieron cronico por poner, sin darle importancia...... pero claro.... no me parece normal.
Queria consultaros si os parece noral, si esto podria ser incluso denunciable (ya que he leido que si te diagnostican bronquitis cronicas te han de hacer pruebas especificas para confirmarlo y a mi no me han hecho...)y ..... en el caso de que tuviera eso realmente... no se, necesito ayuda, que me expliqueis en qué es perjudicial y todo eso. Gracias.