Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41187 - 02/06/08 05:45 PM HIPERPROLACTINEMIA IDIOPÁTICA
Anónimo
No registrado


TENGO HIPERPROLACTINEMIA DESDE HACE AÑOS. HE ESTADO TOMANDO DOSTINEX UN MES Y ME BAJÓ MUCHO. MI GINECOLOGO DICE QUE EN 6 MESES NO ME SUBIRÁ. ME GUSTARIA SABER SI ES ASI, YA QUE YO ME NOTO LOS PECHOS MUY HINCHADOS OTRA VEZ. LLEVO TRES MESES SIN TOMAR EL TRATAMIENTO.ESTOY PREOCUPADA PUES QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y NO SE SI PODRÉ CON ESTE PROBLEMA GRACIAS

Arriba Responder Citar
#47104 - 15/09/08 08:53 PM Re: HIPERPROLACTINEMIA IDIOPÁTICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tbm tengo hiperprolactinemia idiopatica...pero el q mejor lo puede tratar es un endocrinologo... yo tengo tratam desde 2005 pero antes no queria embarazarme ahora si,mi endocrino dic q si!!! puedo!!! pero ,el tratamiento sera 6 meses con dostinex asi quede en valores normales mi prolactina el me seguria dando y tbm me da metformina para q me ayude a ovular ya q tengo ovarios poliquisticos...anda con el endocrinologo y podras saber con exactitud lo q tengas ya q tbm te hacen chequeos d tiroides y de hormonas....para empezar el tratamiento....

Arriba Responder Citar
#47112 - 16/09/08 02:04 AM Re: HIPERPROLACTINEMIA IDIOPÁTICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para poderte orientar requiero de mas datos., cuales son losvalores de prolactina que has tenido, si ya te realizaron resonancia magnetica y cual fue el diagnostico., si presentaste galactorrea (minima y a la expresión, espotanea, abundante, etc)., Las mujeres con hiperprolactinemia se pueden embarazar dependiendo del grado de hiperprolactinemia y siempre y cuando no exista un adenoma hipofisario que pueda llegar a comprimir el quiasma optico, enviame mas ionformaciòn para orientarte.
soy medico endocrinologo y mi email es diabetologo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47465 - 22/09/08 08:52 PM Re: HIPERPROLACTINEMIA IDIOPÁTICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si utilizás el término "idiopática" (maravilloso término que usamos en medicina para decir que no tenemos ni p..idea de por que ocurrió algo) es porque ya se descartaron todas las causas conocidas, incluido el adenoma hipofisario con la resonancia.
Con medicación no deberías tener problema para embarazarte ya que disminuye la hiperprola y la infertilidad que se vincula con ella. Si decidieron suspender medicación entonces hay que monitorear los niveles de prola seguido

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar