Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48908 - 16/10/08 03:14 PM hipertiroidismo consulta
olimpiaibi
No registrado


hola! tengo hipertiroidismo y estoy medicada con tyrodril.
mi pregunta es: los valores son t4 lliure 1013
tirotropina (tsh) 7.020
debo tomar mas o menos pastilla para bajar la tirotropina?
el problema es que un medico ha dicho MENOS y otro ha dicho MAS.
muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#49617 - 25/10/08 03:23 PM Re: hipertiroidismo consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya es una suplica: pongan los valores de referencia por favor. No todos los laboratorios usan los mismos valores de normalidad, no todos dosan con el mismo sistema, no todos miden en las mismas unidades...
En fin, igualmente ese valor de TSH está elevado, hay que subir la dosis para que disminuya. El que te dijo lo contrario no tenía un buen dia con la medicina...Esta de mas decirte..no la subas por tu cuenta, hace caso al que te dijo que la subieras y supongo que te habrá dicho cuanto. Saludos. Que estes bien

Arriba Responder Citar
#52108 - 30/11/08 08:46 PM Re: hipertiroidismo consulta [Re: Anonimo]
olimpiaibi
No registrado


muchisimas gracias por tu contestacion!!! no sabia que tenia que poner los valores que usa el laboratorio pense que todos serian igual. Te cuento que incluso viaje a argentina y pedi una consulta con un medico y aun asi no logre aclararme. ahora gracias a ti lo he logrado. no te preocupes que no tomo decision por mi cuenta, uno de los medicos que vi dijo una pastilla mas a la semana y eso es lo que hare. de todos modos en enero tengo nuevamente analisis de sangre. gracias otra vez.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar