Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55934 - 22/01/09 07:04 AM Mi ginecologa se equiboca? Tiroides
Anonimo
No registrado


Hola tengo 23 anos, y tengo amenorrea ase un par de anos, la ginecologa me ordeno unos examenes hormonales de los cuales desde su punto de vista solo se encuentran mal las hormonas que regulan el siclo menstrual, estas se encuentran en sus valores invertidos, pero el el examen de la hormona estimulante de la tiroides sale que tengo 11 mlU/L, la ginecologa dijo que esto es normal,la duda es realmente es esto normal? gracias por leer mi problema y por sus prontas respuestas.

Arriba Responder Citar
#56032 - 23/01/09 11:22 AM Re: Mi ginecologa se equiboca? Tiroides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La TSH suele estar entre 0,4-4 mlU/L, pero depende de los rangos de normalidad del laboratorio. En principio, 11 no es normal y se debería repetir la determinación de TSH, incluyendo T4l y Anticuerpos antitiroideos.Con los resultados tu médico podrá saber si necesitas tratamiento para tu tiroides.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar