Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76116 - 24/08/09 05:04 PM me sacaron la tiroide y vivo cansado
cesarros90 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/09
Mensajes: 3
hola a todos, estube mirando muchos temas similares, el tema mio es el sig: hace 1 año que estoy operando , sacaron toda la glandula tiroide.
cambie dos veces de medico por el tema que, si bien tomo 200mcg de levo tiroxina y los analisis dan bien, yo la verdad que siempre me siento mal, no puedo dormir bien , y si duermo 10 horas me levanto cansado , vivo cansado con dolores en todo el cuerpo y sin ganas de hacer nada.
la verdad que esto complica seriamente mi vida dado que siempre estoy casado y como 22 años me preocupa seriamente.
ya no se que hacer a alguien le pasa algo similar??

muchas gracias !

Arriba Responder Citar
#76319 - 27/08/09 04:48 AM Re: me sacaron la tiroide y vivo cansado [Re: cesarros90]
cesarros90 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/09
Mensajes: 3
a nadie le pasa / paso algo similar ¿?


Editado por cesarros90 (27/08/09 04:51 AM)

Arriba Responder Citar
#78802 - 29/09/09 11:33 PM Re: me sacaron la tiroide y vivo cansado [Re: cesarros90]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo dos amigas que tuvieron una operación de tiroides por unos nódulos y hasta que las ajustaron las dosis de la hormona tiroidea las ayudo mucho un zumo natural de la Polinesia francesa que se llama Noni. Te da bastante energía y te hace sentirte bien aparte de tener un montón de otros beneficios. Aqui tienes una paágina web donde lo puedes comprar: www.tni.com/corporesano
Espero que te vaya bien. Hasta pronto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar