Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92835 - 11/04/10 05:40 PM Sindrome ovario poliquístico ¿hiperinsulinemia?
AneroL8809!
No registrado


Hola a tod@s:
Tengo 22 años y me han diagnosticado SOP hace un mes (a pesar de que llevo con el problema desde los 16) y me han mandado Ovoplex, como no me han informado de nada he intentado informarme por internet y he leido sobre la hiperinsulinemia, tendrían que hacerme la prueba?? porque ademas del SOP presento algunos síntomas que he leido (cansancio, caída de cabello, cabello graso, vellos, acné y ganas irresistibles de comer dulces y carbohidratos en las tardes sobre todo)
En ningún momento me han hablado de ello, ¿¿tendría que sugerírselo a mi médico para que me derive al endocrino o me hagan la prueba??
Mido 1,63 y peso 56kg, vamos de momento creo que estoy bien de peso pero en los últimos 6 meses he engordado 4 kg cuando llevaba en 52kg desde los 17 años.

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#94155 - 28/04/10 01:40 AM Re: Sindrome ovario poliquístico ¿hiperinsulinemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: yo empecé con sintómas de ovario poliquístico a los 19 añso , peor el diganóstico fue also 19 y el primer tratamiento como tal a los 23. A los 29 me diagnósticaron la hiperinsulinemia en buena parte pro negligencia de lso médicos que em vieron, lo ideal es que te atienda un endocronologo, el te ordenará la insulinemia basal primero que todo y algunas otras otras hormonas con esto te la detectan si es que existe. ve a tiempo pués aunque no es uan enfermedad mortal en sí si no te cuidas en la alimentación trae probllemas de fertilidad y esos sintómas que de SOP que no dejna de afectarnos mientras que si vas a tiempo te dan medicación y dieta. Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar