Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94623 - 05/05/10 09:09 AM Hipertiroidismo y cremas
Anonimo
No registrado


Hola:
Tengo hipertiroidismo (poco) desde hace unos meses. Tomo 2 pastillas de tirodril diarias y nunca he tenido ningun sintoma de la enfermedad. Me gustaria perder algo de peso, unos tres kilos mas o menos, pero no se si con este tratamiento se puede bajar de peso o no.
Pero la pregunta que queria hacer es si puedo utilizar alguna de las cremas que hay en el mercado tipo Somatoline reductor. Una esteticien me comento que no podia hacerme mesoterapia porque lo que te inyectan tiene algas o cosas marinas y todo eso lleva algo de yodo, asi que mejor que no lo hiciera. Entonces mi duda es si las cremas llevan productos marinos, o algo asi, tampoco puedo utilizarlas?
A ver si hay alguien por aqui que pueda decirme algo. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#94645 - 05/05/10 03:39 PM Re: Hipertiroidismo y cremas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, no es por desilusionarte, pero esas cremas no funcionan. Independientemente de tu tratamiento, puedes usar las que quieras, ponerte litros y litros de crema, que no vas a conseguir nada con ellas. Digamos que la piel tiene una barrera impenetrable, asi que lo único que conseguiras usando esas cremas es hidratarte mucho mucho mucho. Para perder peso, dieta: comidas a la plancha, verduras...lo típico, ejercicio y fuerza de voluntad. No hay otra forma. Mucho animo!

Arriba Responder Citar
#94705 - 06/05/10 07:16 AM Re: Hipertiroidismo y cremas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Pues es verdad. Ya sabemos que no hay cremas milagrosas pero somos tan tontas que seguimos gastandonos el dinero a lo tonto.
Lo que no se si con las pastillas de tirodril me impiden perder peso. Se supone que un sintoma del hipertiroidismo es la perdida de peso, pero yo no he perdido ni un gramo, y me gustaria perder unos kilitos, pero igual me pongo a hacer dieta y resulta que con las pastillas estoy haciendo el tonto. Lo digo porque si se las dan a gente que si que pierde peso con la enfermedad y le paran los sintomas igual hace que no pueda perder peso, no?
Ay! que lio!!!
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar