Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100529 - 08/08/10 09:06 AM hipotiroidea por extirpacion parcial tiroides
a.e.i.
No registrado


hola me gustaria que aalgun endocrino me ayudara, estoy operada parcialmente de tiroides y tomo eutirox 50, diario.
tengo 46 años y desde hace 3 deje de fumar y he engordado 15 kilos, no puedo bajar por mucha dieta que haga ,todos dicen que es por el hipotiroidismo. una naturista me ha recetado unas capsulas con algas y me esta empezando a funcionar, puedo tomarlas sin problemas de alteraciones contienen 220 gr de algas(ascophyllum nodosum), por favor necesito una respuesta rapida. gracias

Arriba Responder Citar
#100548 - 08/08/10 03:23 PM Re: hipotiroidea por extirpacion parcial tiroides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ante todo yo no soy medica pero si tengo hipotiroidismo desde hace cinco años y tomo eutirox 125, comentarte que una vez estuve tomando unas pastillas con algas y eso es malo para el hipotiroidismo(segun me dijo mi medica y mi farmaucetica)porque las algas absorben el yodo que es algo k nos aporta el eutirox, yo en tu lugar consultaria con tu medico/a ya que ante todo es tu salud no tu peso, un saludo y mucho animo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar