Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54593 - 06/01/09 10:02 PM REF: Cancer de tiroides
Anonimo
No registrado


En realidad necesito que alguien con experiencia en estos casos me conteste Estoy haciendo tratamiento para depresión porque sufro de fibromialgias, tengo una ostopemia importante, estoy delgada desde hace 3 años por mi tratamiento para intestinos. Ahora consulté con un endocrinólogo quién me mando analitica en sangre y orina y una ecografia de tiroides. En ella se muestran 5 nódulos solidos con areas de quistificacion y vascularizaciónn periferica el mayor de ellos tiene 16 mm. Tengo sudoración importante y una gran ansiedad. Puede ser esto cancer en las tiroides.? Gracias pero mi medica está de licencia.

Arriba Responder Citar
#58569 - 17/02/09 10:45 PM Re: REF: Cancer de tiroides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno ante todo te digo que si fuese cancer de tiroides podria curarce con algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=uXY7svS7kZ0

de ahi van diciendo otros links a los videos posteriores

A mi papá le dio, y es muy agresiva la cura en caso de que no fuese muy fuerte, pero es joven y confiamos en que los suplementos alimenticios, las ganas y todo lo positivo que le ayude a mi papá puede darnos grandes resultados, no te espantes y no te adelantes, puede que sea asi si te quedas con esa idea, solo te aconsejo que tu solo trates de desestresarte, la cancer de tiroides tambien es producto del estres, y en caso de que no fuera, puedes agravar la situacion y propiciarla porque el estres ayuda mucho a esto,
ante todo un abrazo, un saludote y sonrie, no vivas de preocupaciones adelantadas.

te dire algo que dice mucho mi papá.

Si los problemas no tienen solucion, no te preocupes, y si no la tienen, para que te preocupas?.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar