Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100062 - 30/07/10 04:37 PM Dudas!!!!
Gerde Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/10
Mensajes: 5
Hola!!!

Soy Gerde tengo 24 años y bueno ya lo he escrito en el foro, pero creo que me he equivocado de apartado asi que lo escribo aquí que creo es mas adecuado.

Todo comenzo hace 4años cuando el ginecologo me dijo que tenia la prolactina alta, comence con doxtinel y hace un año con una resonacia me vieron un microadenoma en la hipofisis, por lo que me mandaron al neurologo, que me hizo nuevos analisis y una nueva resonancia y ahora me ha salido el cortisol un poco alto, a parte del colesterol que nunca lo he tenido alto.
Sigo en el proximo...

Arriba Responder Citar
#100063 - 30/07/10 04:43 PM Re: Dudas!!!! [Re: Gerde]
Gerde Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/10
Mensajes: 5
El caso es que no le ha dado importancia, vamos que ni me ha dado fecha de revision, simplemente me ha dicho que vaya de nuevo al ginecologo para que me ajuste el doxtinel para la prolactina y ya esta, pero he leido sobre el sindrome de cushing y la verdad que tengo algunos sintomas, por ejemplo: Cara de luna llena, estrias, malas cicatrizaciones (una picadura de mosquito me puede durar un mes!!!!), calambres en las piernas, mucha hinchazon en la cara y las manos, el ánimo fatal de hecho voy al psicologo por ansiedad.
Ahh tambien tengo sindrome de ovarios poliquisticos!!! el caso es que no se si debería pedirle a mi medico que me envie al endocrino o con el ginecologo sería suficiente??
Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar