Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98531 - 02/07/10 04:53 PM DÉFICIT DE HORMONA DE CRECIMIENTO (GH) EN ADULTOS
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Os cuento un poco, hace más de 4 años, tuve un cáncer de mama, éste fué muy agresivo y me dieron todo tipo de tratamientos.Hoy en día continúo con una pastilla diaria como tratamiento antitumoral.
En Febrero de este año, tras un control rutinario mi oncóloga me derivó a la Unidad de Endocrinología, donde me dijeron que en base a los resultados de una analítica, era casi seguro que tuviera un tumor en la hipófisis. Una resonancia magnética lo descartó. Entre varios problemas me han diagnósticado un fuerte hipotiroidismo, para lo que estoy siendo tratada y lo más importante, un marcado déficit de hormona del crecimiento. El problema es que tengo unas crisis de agotamiento extremo que afecta mi calidad de vida. A alguien le pasa lo mismo????

Arriba Responder Citar
#101363 - 23/08/10 10:27 PM Re: DÉFICIT DE HORMONA DE CRECIMIENTO (GH) EN ADULTOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pues le diré que a mi me pasa algo parecido, solo que en mi caso me detectaron el deficit de hormona del crecimiento GH con 14 años de edad, ya llevo 9 años con diagnóstico y ya tengo 23 años, pero en estos momentos estoy sin medicamento, pues se ha tornado bien díficil acceder al mismo, y las molestias que sientes son reacciones que ocurren cuando no tenemos el tratamiento, a mi me pasa igual, mucho cansancio, agotamiento que a veces me siento muy cansado, pero tenemos que aprender a lidiar con esto. Solo es una pena que no podamos acceder facilmente al medicamento. Mira cualquier otra inquietud puedes contactar conmigo por mi dirección de correo: osvaldo@aacero.co.cu . Creo que mientras mas fuerzas compartan sus inquietudes seria mejor.Espero que mi criterio te haya servido de algo.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar