Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134395 - 12/01/12 08:54 PM mi madre tiene bocio
Anonimo
No registrado


que hacer hay cura mi madre tiene bocio ya aprocimada mente 15
años por falta de recursos economicos no se ha atendido si esta muy avansado hay cura o puede causar cancer porfavor espero respuesta gracias desde ecuador

Arriba Responder Citar
#134397 - 12/01/12 09:00 PM Re: mi madre tiene bocio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi madre se iso tratr en ecuador la operaron pero le avian dicho que esta muy avansado y que no puede aser nada
eso puese ser porque en mi paiz lamentablemente aveces el no tener dinero ocaciona decinteres en el paciente si fueran tan hables de comunicarme si se podria aser algo una sirujia o tratamiento porque mi madre sufre de falta de aire se aoga orible sonido en la garganta le da un tipo de ipo muy fuerte ahora mismo se le ha paralizado la media cara es por el bocio espero repuesta gracis

Arriba Responder Citar
#134947 - 21/01/12 10:35 AM Re: mi madre tiene bocio [Re: Anonimo]
Rew
No registrado


Hola si te interesa puedes visitar esta web que me encontre en la red, hablan sobre temas relacionados con el bocio, la verdad que esta interesante. la web es: www.bocio.net

Saludos y espero la pronta recuperación de tu madre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar