Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144415 - 28/06/12 03:58 PM Porque engordo?
Anonimo
No registrado


Buenas tardes:
Creo que tengo un problema. Llevo 2 meses a dieta estricta basada en verduras, frutas, carne y pescado a la plancha. Ademas hago una hora de ejercicio cardiovascular diaria. Y en vez de perder peso, lo gano. Bebo entre 1,5 y 2 litros de agua diarios y me cuesta mucho orinar. El urólogo me ha mirado los riñones, la vejiga y la creatinina y esta todo bien. Me miraron las tiroides y también están bien y no tengo anemia. No tomo pastillas anticonceptivas. No entiendo que es lo que me pasa. Hace un año haciendo lo mismo perdía entre 1,5 y 2 kilos semanales y ahora resulta que en vez de perder peso me engordo. Agradecería me asesoraran porque estoy desesperada y no entiendo nada. Muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#144460 - 29/06/12 06:28 AM porque lleva una mala dieta [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Pues con esos referentes solo ha fastidiado su metabolismo.

Lo tiene en un elevador todo desajustado.

Las dietas que obligan al cuerpo a bajar mas de 1 kilo por semana, no son para bajar de peso.

Son para desajustar el metabolismo, cuando no son hechas y utilizadas en forma personalizada por un Médico Nutricionista.

Bajar 2 kilos en una semana es llevar al metabolismo a una inanición de nutrientes pero el rebote es alto y muy perjudicial para los niveles necesarios de calidad de vida.

Por ello NO BAJA hoy de peso. . . .

Primero:

Hay que ver y valorar en que ha dañado su cuerpo, después de estabilizarlo y sanarlo.

Después hay que valorar sus niveles de consumo de calorías y nutrientes. . . Real, ya con estos datos hay que llevar una dieta por lo menos por 8 meses y verificar el bajar solo 1/2 kilo por mes.

O el rebote sera cada vez mayor y mas perjudicial, para su salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar