Hola! tengo hiperplasia suprarrenal congenita me la descubrieron a los 14 y ya tengo 30, el año pasado me volvieron a salir los ovarios poliquisticos (los tenia cuando me descubrieron la enfermedad), con la diferencia que aumente 7 siete kilos en menos de un mes, en el medio, tome corticoides de mas 40mg de hidrotisona mas el lonikan, conclusion quede cushing hecha un bola. Ahora con 20mg de hidrotisona y sin lonikan, no estoy cushing, pero no bajo de peso, no hay forma, estoy andando en bici, me super cuido con las comidas y adelgazo algo y engordo al toque. Igual mejor que antes estoy mido 1.50 y llegue a pesar 64kg ahora estoy en 59.400ks.Pero bajo muy muy lento, y a la primera subo.

Estoy pensando seriamente en tomar un quemador de grasas.

La pregunta seria si puedo tomarlo o no. Mi dra siempre decia que yo medicada era como cualquier persona no enferma, pero la verdad es que cuando tome por ej, la pastilla del dia despues me salio bartolinitis, asi que tan normal no soy.

Cabe destacar tambien que en el estudio de adn me salio que tengo la clasica y no clasica. Osea que si bien mi hiperplasia fue tardia, tuve ataques serios. Lo digo, porque no tengo ganas de exponerme a ninguna internacion mas.

Estuve viendo el L CARNITINA y la ALCACHOFA, tb el ORLISTAT, el jueves voy a ir a la dra para que me de turno igual con la endocrinologa y el ginecologo porque en bs as no me dieron anticonceptivos y estuve viendo que es la forma de sacarme los ovarios poliquisticos (estoy con algunas perdidas) en fin, por mas que acelere el metabolismo podre tomarlos sin que me haga mal? o Que me recomiendan tomar¿?

MIL GRACIASSS!
laindiatalcahuana@hotmail.com