Hola, me llamo Javi y en tengo 34 años, no fumo, casi no bebo alcohol (solo cerveza) y suelo hacer algo de deporte. En un análisis de hace unos días me ha salido el calcio a 11 mg/Dl, y el médico me ha recomendado hacerme otro análisis pasado un mes, para confirmar el resultado (que con la suerte que tengo seguro que sale igualmente alto). La cuestión es que he cometido el error de mirar por internet y he visto que la hipercalcemia no es moco de pavo y suele tener bastantes consecuencias (hiperpara en la mayoría de los casos, en algunos casos provocado por un tumor, aunque también he visto hablar incluso de cáncer).
El pasado año me hice otro análisis de control y tenía el Calcio a 10.4 gr/Dl, pero el médico no dijo nada al respecto.

Síntomas no tengo. Por decir algo, el pasado año estuve en urgencias por dolor de riñones que resultó ser un ITU con creatinina a 190 que remitió a las pocas horas, de eso hace más de un año.
La cosa es que lo estoy pasando fatal y hasta que me haga el segundo análisis va a ser un sin vivir. Solo quiero saber si es muy grave el tema y si veré comprometida mi calidad de vida, ya que tengo un crío pequeño y quiero buscarle un hermanito junto a mi mujer.

Gracias.


Editado por dollo (12/10/10 11:02 PM)