yo soy el anonimo que escribio en este foro tambin, peor no sabia como era el asunto, asi que me cree una cuenta para que me llegue la respuesta a mi mail, espero no molestar:

[font:Arial Black]Hace 2 años me extirparon un adenoma hipofisirio por la nariz debido a que me habia afectado la vision, dejandome parte del mismo que hoy dia es de 11mm, me encuentro tomando una serie de medicamente entre ellos : me inyecto cada 20 dias testoviron depot 250, y tomo una vez cada 15 dias cabergolina, entre otros (hidrotisona, t4), tengo un par de preguntas:
1- quiero tener un hijo y mi espermograma me dio nulo el conteo de espermatozoides ( esto puede deberse al testoviron? hay forma de suprimirlo o inyectarme mas espaciadamente? que podria pasarme?
2- me estan cayendo mal algunos alimentos ,nada especifico, pero antes no me caian mal tan seguido las comidas, uno de los sintomas son los vomitos, puede ser la cabergolina la causante? hay algun otro medicamento menos fuerte ?

quiero aclarar que estoy en tratamiento medico con urologo ( el lunes tengo turno) y con endocrinologa ( el dia 3 tengo turno) peor estoy consultando por este medio para tener una segunda opinion.
Muchas gracias


[/font]