Hola, necesito ayuda, tengo 32 años, fui intervenido quirurgicamente cuando pequeño de criptorquiddea bilateral, un testículo no se pudo recuperar y me pusieron una prótesis, el otro creo que no es funcional aunque lo conservo aún, al inicio de la edad puberal me estimularon con gonadatropina y luego de diagnosticarme hipogonadismo me diagnosticaron 1 amp de testorena inyección mensual de por vida, mis caracteres sexuales secundarios aún no están bien definidos, crecí demasiado, me he mantenido con ese tratamiento desde los 16 años sin visitar al médico, puedo tener relaciones sexuales pero con limitaciones sicológicas por mis caracteres sexuales externos, el tamaño de mi pene, la posibilidad de hacer crecer más el bello facial, desarrolllar músculos, etc, [b]se puede revertir esta situación ?[/b] [b]sería posible implantarme dos prótesis testiculares más grandes a esta edad ?[/b] etc.
Quisiera ayuda profesional por esta vía, ya que me da verguenza y creo que debe ser muy caro visitar a los médicos. POR FAVOR AYUDA!!!