bueno hace un mes cumpli los 18 y creo que algo va mal en mi desarrollo, toda mi familia paterna es altisima sobre 180 hacia arriba, en cambio la familia de mi madre los hombres son medianamente altos maximo 185 y las mujeres por parte de mi madre son muy muy bajas por ejemplo mi madre mide 153cm. Yo mido 164 y peso 48 kilos, el endocrino me esta mirando el tema del peso pero no se lo he comentado nada de mi estatura, es que aparento un niño de 15 no tengo pelos en la cara casi nada en los sobacos. He calculado mi talla diana entre mi madre y mi padre y mi madre y sale 177cm pero claro no se creo que algo puede ir mal, yo nunca hago deporte y la gente me dice que haga baloncesto pero no me gusta y hacer deporte me hace bajar mas de peso, mi endocrino me dijo que fuera a un gimnasio pero con peso minimo solo para aumentar mi masa muscular.Se que el mito de que el gimnasio te deja enano por que se que es mentira pero no se que hacer, tampoco es un problema que me mate pero me gustaria ser mas alto. Otra cosa a comentar es que padesco de hipertension de grado 3 y no creo que me traten con hormonas ni nada de eso, bueno creo que no me falta nada si tienen dudas me dicen gracias.