Hola, me gustaría que me dieran su opinión sobre si pudiera ser alagun transtorno homonal, cuál podría ser y la posible forma de tratarlo, la proxima semana ire a consulta, pero no puedo evitar sentir ansiedad por descubrir si padezco algo, en los ultimos meses he tenido como que una producción de grasa excesiva, mi higiene es la correcta, mi piel es mixta, tengo 20 años y pues obvio tenia un poco de acne asi en ocasiones, pero ahora no desaparece en el area del a mandibula y barbilla, demasiada grasa en la zona T y tambien como unos puntos blancos como si fueran de grasa en todo el pecho, hombros y creo k espalda, no sale grasa si los aprieto, pero igual algunas veces se tientan, tambien, me ha salido vello muy poco, en el area del busto, es incomodo por que no me habia pasado nunca, hoy fue el colmo, me caracterizo por tener muy bonito cabello, y hoy me di cuenta que aun que me lave muuuy bien el cabello en la zona cerca de la frente en el cuaero cabelludo huele a grasa, asi como si no me hubiera bañado, cuando no!!! me molesta el olor, yo lo percibo y me da pena que piensen que es por no bañarme, tambien he sentido muchas ganas de comer! en verdad no me puso conraolar algunas veces, subo de peso ybajo muy rapido creo que retengo liquidos, por ejemplo ayer pesaba 69 en la mediodia, cuando regrese de hacer varias cosas pesaba 67 eso no es posible, que en un transcurso de 4 horas bajara tanto de peso... y no fui al baño ni una vez... y fue en la misma bascula.. he tenido mucho sueño, cansancio, dolor de espalda, mis ciclos son normales, hace meses tuve una diferencia de dias... no eran exactos, pero volvio a ser normal, no estoy emabrazada ajajaj para quienes pudieran sugerir que es eso... de verdad quisiera su opinion para tranquilizarme, seria un alivio la vdd saber k tengo un desajuste.. por que entonces ya no sabria que es lo que me pasa... cambios de humor, depresion algunas veces la memoria me esta fallando.. no es normal... graciass!