holaa soy estudiante de medicina.. de tercer semestre... y ps tengo muchas dudas respecto a mi estado de salud..
1 hace aproximadamente dos años.. mi estado de salud era bueno.. no presentaba casi ningun problema hasta q me operaron de apendicitis.. despues de eso empece a sentir mareos.. vision borrosa escalofrios etc.. me desmaye una vez por no haber desayunado pero eran como las 8 de la mañana..
fui al medico me pidio un examen de glucemia y salio la postpandrial baja.. en conclusion me hice un exmaen de glicemia en 6 tiempos para comprobarla y el resultado mas bajo fue 62.. creo q hipoglicemia reactiva... despues me realice un examen de TSH/T3 la TSH salio en 6.2 y la T3 saliio normal 0.36 segun tengo entendido una hipotiroidismo subclinico.. y para rematar.. he presentado hipotension...

mi consulta es porq presento muchos mareos.. y un dia acabada de desayunar me maree y me desmaye..
no tengo ni sobrepeso ni alto el colesterol mas bn soy un poco delgada.. no presento sintomas de hipotirodismo pero los exmanes me ponen a pensar..

en si estoy bastante confundida porq no se q hacer.. con respecto a mi TSH y la hipotension y la hipoglicemia...
les agradeceria un respuesta para guiarme :)