hola pues me llamo frida soy de juchitan oaxaca, tngo 14 años estoy por cumplir 15 (soy mujer), tengo mucho vello en todo el cuerpo (piernas, brazos, pecho, abdomen, cara,genitales, axilas..) soy bajita (1.45), aun no tngo desarrollados los senos, nunca he menstruado y el vello pubico comenzo a crecerme como a los 3 años tngo hipertrofia en el clitoris y tambien tengo orificio vaginal pero no tngo labios menores, hace unos meses (en febrero)fui al medico porque ya no podia aguantar el vello que tengo pues no me gusta entonces mi medico familiar me mando a pediatria y mi cita fue en marzo entonces mi pediatra me dijo que tngo un posible pseudohermafroditismo pero no sabe cual es la causa, me dijo que podria ser sindrome de klinefelter o una hiperplasia suprarrenal de iniciacion tardia, mi pediatra me mando cn el endocrino, ya solicitaron mi cita pero aun no sale ademas me haran unos estudios, ya me hicieron un ultrasonido y los resultados fueron sindrome de ovarios poliquisticos y los estudios que me haran me los haran en oaxaca de juares (la capital del estado) pero tampoco me han dao la fecha en que me haran los estudios, ya he esperado mucho tiempo y me gustaria que alguien me dijera que es lo que tngo ps yo creo que talvez sera sufieciente con los sintomas que he descrito espero que alguien me diga lo que tngo solo para estar tranquila, por favor y gracias