Compañeros terapeutas, tengo una pregunta que espero me puedan responder:
Soy nuevo en esta terapeutica, estudie un curso de magnetoterapia y biomagnetismo medico, mas sin embargo estoy un poco confundido:
A un paciente que presentaba una inflamacion cronica con venas obstruidas y despues de tomar varios antiflamatorios no mostraba mejoria, le recomende tomar agua magnetizada en polo norte, 60 ml, 3vz al dia, el mismo se equivoco y la magnetizo en polo sur (rojo) me llamo y dijo que se encontraba con mejorias en el tejido muscular despues de dos dias de ingestion del agua en polo sur (rojo), le dije que cambiara a polo norte (azul) y que lejos de equivocarse fue mejor ya que el tejido se pudo haber estirado siendo benefico de esa manera. a los 3 dias de ingerir en polo norte dice estar mas agravado de su inflamacion y tener dolores de cabeza y agruras excesivas durante todo el dia.
Mi pregunta es...
Este proceso es normal?
Si el polo norte reduce la acidez y controla el Ph porque es que se presentaron estos sintomas?
Existe una agravacion de sintomas seguida de una mejoria en el consumo del agua magnetizada, no recuerdo que hanneman comentara esto en su tratado?