Mauricio Kruchik tiene el placer de invitarte al próximo curso de Reflexología en el Embarazo y Parto que tendrá lugar en Barcelona entre el 14 y 17 de Junio.


En su 35ta. edición del curso en España.
Más de 500 profesionales de la Reflexología y la Maternidad en España y de 2000 en el mundo entero que han asistido, han calificado a este curso como el mejor en su área.

Por qué?

El curso Reflexología en el Embarazo y el Parto es la primera parte del MRTP: la enseñanza integral de Reflexología en la Maternidad promovida por la Sociedad Internacional de Reflexología en la Maternidad. El MRTP es el curso pionero a nivel mundial que enfoca a la Reflexología en la Maternidad como una terapia preventiva, educadora y preparadora para gozar de un embarazo saludable, un parto feliz y un puerperio reconfortante.

El MRTP tiene como cometido el de proveer a Reflexólogos y profesionales del embarazo y el nacimiento de todas las herramientas de conocido y efectivo resultado para ser aplicadas en todas las etapas de la maternidad: problemas de fertilidad, embarazo, parto, puerperio y los bebés.

El principal obetivo es disponer de la Reflexología como una terapia amigable, efectiva y no invasiva que respete y promueva la maternidad natural, bajo el lema de: Estimulación natural en el más natural de los procesos humanos.

El curso ha sido reconocido además por múltiples organizaciones profesionales en el mundo entero como Curso de Continuación Profesional.

Qué te llevarás de este curso:

El conocimiento DE PRIMERA MANO y la manera de utilizar una formidable forma de terapia más un arsenal de técnicas de probada efectividad que te permitirán trabajar con mujeres embarazadas con confianza y sin miedos...desde el primer día del embarazo!

TESTIMONIOS:

"Fue fantástico, me voy con mucho más de lo que esperaba"
/ Inés López de Lamadrid
"Muy interesante todo el contenido tanto teórico como práctico. Me ha encantado!!" / Asun Alvarez López
"Me queda una sensación en el cuerpo de gratitud y de ilusión, ganas de trabajar y poner toda mi alma en ello..." / Catalina Llull Perelló
"Excelente en todos los aspectos como terapeuta y enriquecedor como mujer y persona." / Cristina García Bautista

ORIENTADO A:
- Reflexólog@s calificad@s
- Parteras
- Educador@s perinatales
- Doulas
- Fisioterapeutas
Para acceder al curso se deben tener conocimientos previos de Reflexología. Aquellas personas que no dispongan de dichos conocimientos podrán asistir a una jornada de introducción el jueves 14 a la tarde, de 15.00 a 21:00.

DURACION:
3 días y medio (36 horas lectivas intensivas / 43 horas para quienes deban concurrir a la sesión de introducción a la Reflexología )

TEORIA Y PRACTICA
El curso goza de un buen balance entre teoría y práctica. Se practicarán diversas técnicas específicas para condiciones específicas durante el embarazo y el parto, desarrolladas y experimentadas con éxito por el director del curso, Prof. Mauricio Kruchik.

DISCUSION DE CASOS PRACTICOS
Se discutirán y estudiarán casos de la práctica real, que contribuirán a la formación teórico-práctica.

DIPLOMA
Otorgado por la Sociedad Internacional de Reflexología en la Maternidad.

MATERIAL
Cada asistente al curso recibirá un manual impreso de más de 100 páginas con el desarrollo de los temas más ejercicios a realizar en el curso.

ORGANIZACION E INSCRIPCIONES

Sra. Cristina Sánchez Pérez
609 473 831
Email: tinisap@gmail.com

Sra. Rebecca Giner Perales
605 327 229
Email: rebeka.giner@gmail.com

INFORMACION ADICIONAL
Sr. Mauricio Kruchik
Email: matreflex@gmail.com // innaymauri@yahoo.com

SOCIEDAD INTERNACIONAL DE REFLEXOLOGIA EN LA MATERNIDAD
Website: www.maternityreflexology.net www.maternityreflexology.org

AUSPICIADO POR
Revista Reflexología en la Maternidad HOY
Sociedad Internacional de Reflexología en la Maternidad