Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22394 - 31/03/07 04:37 PM MIELITIS TRANSVERSA
Anonimo
No registrado


Como estan soy un joven de peru..algo contrariado a una amiga muy sercana le han detecto MIELITIS TRANSVERSA ella tiene 27 años 1 hija de 2 y es el 3er caso que se da en el peru y 1ero de su edad..quisera informacion medica si hay cura o tratamiento especifico ya que aca en peru nos han dicho que es una enfermedad incurable, necesito mejorar aunquesea su nivel de vida..muchas gracias cualquier informa mi correo es vicu_00@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#22395 - 03/04/07 10:00 PM Re: MIELITIS TRANSVERSA
Anonimo
No registrado


Hola victor,te he encontrado por google ,tengo un primo en Panamá q tiene la misma enfermedad,escribeme porfa o si puedes chatear ,para seguir en contacto y nos contemos ambos casos .mi primo tiene solo 8 añitos y se lo diagnosticaron a los 5. saludos desde españa! si que hay tratamiento u operacion eso es lo q estoy investigando ahora mismo.

Arriba Responder Citar
#22396 - 05/04/07 06:51 AM Re: MIELITIS TRANSVERSA
Anonimo
No registrado


hola saludos a todos
yo tambien quisiera informarme sobrela mielitis transversa porque a una amiga muy cercana se lo acaban de detectar el dia de hoy pero tambien le detectaron un tumor en la cabeza que dicen que es imposible de operar

la verdad todos nosotros sus amigos y familiares
estamos muy destrozados porque ella es una persona muy joven y llena de vida que acaba cumplir 20 años

si tienen informacion me podrian responder por aqui
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar