Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92098 - 31/03/10 10:11 PM Artrosis degenerativa en cervicales
Ima33 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/10
Mensajes: 1
Hola tengo 33 años y me acaba de salir esto, tras varios meses de dolor y yo pensando al principio que se trataba de algo muscular, pero el dolor que no remitia y me irradiaba por la parte derecha del hombro hacia abajo, por debajo del sobaco y bajaba hasta el codo, llegandome a veces hasta la boca me hizo ir a urgencias donde ya me pusieron sobre aviso.El traumatologo me ha dicho que esto lo ven en una persona de 75 años y no se alarman, pero... claro está. Mi clavicula derch. se ha deformado hacia arriba deformandose mi escápula tambien, no puedo levantar el hombro hacia arriba sin que el sobaco se unda para adentro y no llega a la misma altura que el otro brazo ni por casualidad. El dolor se remite con los fármacos y estoy de baja hasta que no me vea el neurocirujano, están siendo muy rápidos la verdad pero nadie se atreve a decirme por que este hombro se ha deformado así, mis resonancias magneticas dicen lo siguiente:
Imagen de fusión de cuerpos vertebrales C2-C3 y pseudofusión a nivel C6-C7 con pérdida de altura de los discos intervertebral prácticamente completa a nivel de C2-C3. Signos de espondilitis degenerativa a nivel del espacio discal C4-C5. Osteofitosis posterior con protusión discal de predominio medial en C4-C5 con estenosis foraminal de predominio derecho que podría originar radiculopatía C5 derecha. Espacio C5-C6 con osteofitosis posterior y uncartrosis derecha con estrechamiento foraminal derecho que podría originar radiculopatía C6 derecha.Canal medular de calibre conservado. Y me pedian una RM para descartar una patología desmielinizante, la cual dice: Estudio cerebral y región cervical alta sin alteraciones a excepción de un único foco de hiperseñal en hemisferio cerebral izquierdo junto al ventriculo lateral. (desmielinización, isquemia?). Yo ahora lo que quiero saber por qué se ha podido producir esta deformidad del hombro, pueden fusionarse y al mismo tiempo rotar las vertebras? Que tal están saliendo las operaciones hoy en día en las cervicales? Son muy largas las recuperaciones? Se puede evitar que la enfermedad siga a más y se estanque ahí? Muchisimas gracias por leer mi consulta y por darme vuestro punto de vista.

Arriba Responder Citar
#122651 - 05/07/11 08:52 PM Re: Artrosis degenerativa en cervicales [Re: Ima33]
Anonimo
No registrado


ycvxfs

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar