Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14861 - 13/10/06 05:07 PM neuralgia posherpética
Anonimo
No registrado


Hola, mi madre ha sufrido un herpes zóster y ahora aparte de las pupas normales (todo el brazo derecho), que van remitiendo, se le ha quedado un dolor terrible en todo el hombro-brazo derecho. Nos han dicho que el virus del herpes zoster ataca al nervio directamente. Se está tomando aciclovir en pomada, famvir 750 (ahora famvir 250 tras dos cajas de las anteriores), y toda una batería de analgésicos-antinflamatorios (nolotil ampollas, feldene 20 mg. flas, enyantum 25 mg.), hidroxil b1,b6,b12. Hoy en la farmacia me han comentado algo de un medicamento para el dolor neuropático llamado lyrica. ¿Qué os parecen estos medicamentos y lyrica? Tiene cura este tipo de neuralgia? Muchas gracias...

Arriba Responder Citar
#151955 - 21/11/12 11:05 PM Re: neuralgia posherpética [Re: Anonimo]
C a r l o s
No registrado


Hola, yo también he sufrido un herpes, pero en la pierna derecha, al parecer no es muy común. Me ha quedado un dolor muy puntual en la pierna y además el dedo gordo del pié ha perdido algo de su movilidad y ademas el tacto no es normal, está como medio dormido, con una sensación muy desagradable al caminar. Despué de estar tomando también una bateria de medicamentos, poco a poco me han hido suprimieno y me he quedado con la Lyrica, de 75 mg por la mañana y de 150 mg por la noche. La verdad es que aparte de los cambios de tiempo he notado que no tengo el dolor continuo como tenía, ni en la pierna ni en el pié, supongo que la Lyrica contribuye a ello. Es lo que te puedo decir sobre la Lyrica, la mayoria de neurologos la recetan. Espero haberte ayudado en algo, aunque no haya sido mucho. Un saludo

Arriba Responder Citar
#218517 - 15/03/24 04:59 PM Herpes y neuralgia posherpética [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace años que me contagié de herpes y después de sufrir muchos los primeros años comencé a tomar oro coloidal y extracto de hoja de olivo, lo que me ha ayudado a reducir muchísimo la frecuencia y la intensidad de los brotes, por si le sirve a alguien. También sufro neuralgia posherpética, aunque por ahora no tomo nada ya que no es muy intensa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar