Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5997 - 20/12/05 12:38 AM temblores
Anonimo
No registrado


desde pequeño tengo temblores en las manos ,a un familiar le pasa lo mismo. la gente me mira las manos y me pregunta que me pasa. No entro en restuarantes porque me tiembla la mano con el vaso o con el tenedor. he sufrido ataques de pánico producido por esto. tengo 21 años. hay alguna cura

Arriba Responder Citar
#5998 - 03/01/06 08:51 PM Re: temblores
Anonimo
No registrado


Hola Manolo, espero estes bien y feliz año 2006. Te cuento que me pasa lo mismo y tengo 22 años toda mi familia por parte de padre le pasa lo mismo e incluso a mi papa le pasa. sabes no le puedes dar mucha mente a los temblores por que si no te dan ataques de panico e incluso me han dado pero no soy una persona nerviosa ni estresica solo me tiemblan las manos. He hido a medicos y me dicen que no le preste atencion por que soy joven y es herencia. Todo el mundo tiene temblores pero unos mas que otros. Te aconsejo que te olvides de ellos y te distraigas es la mejor solucion, pero si ves que es algo muy progresivo con otras consecuencias pues visita a tu medico pero no te preocupes ten fe en Dios...
Bueno que te sientas mejor...
Ysairs

Arriba Responder Citar
#5999 - 18/04/06 09:44 PM Re: temblores
Anonimo
No registrado


tengo 23 años y tengo el mismo problema... si encuentras alguna respuesta me interesaría saberla. Gracias mi mail es f_p89@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#6000 - 24/01/07 12:09 PM Re: temblores
Anonimo
No registrado


deberías tomar Coenzima Q10, va bastante bien para los temblores y no tiene efectos secundarios.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar