Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25763 - 31/05/07 10:05 PM meningioma ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Anonimo
No registrado


hola a todos.Embarazada de 5 meses tuve una crisis convulsiva con perdida de conocimiento y los medicos me dijeron q era un golpe de calor.Al mes siguiente me volvio a ocurrir y me dijeron lo mismo, pero en el septimo mes me vovio a ocurrir en el baño y al caerme me parti el labio y me rompi un diente por lo q tuvieron q darme puntos.

En urgencias como las otras dos veces casi no me hicieron pruebas y como haria todo el mundo mi marido desesperado se enfado bastante y consiguio q me ingresaran.Esa semnaa a base de pruebas me diagnosticaron un meningioma frontal derecho bastante grande ya q con el embarazo crecia rapidamente.Cuando nos lo dijeron se nos paro el mundo!! embarazada y con un tumor cerebral!!! beningo, menos mal.Yo en ese momento solo pensaba en la salud de mi niña, pero ella estaba bien.

Me pusieron tratamiento con anticonvulsivos y corticoides, porq tenia edema y decidieron adelantarme el parto por cesarea a la36 semana.La espera fue horrible pero cuando llego el dia y vi a mi hija!!! fue maravilloso, era pequeñita pero estaba bien.Esa noche me dolio horrible la cabeza y al dia siguiente perdi la movilidad en el lado izquierdo de mi cuerpo y me llevaron de urgencia a operarme al Ramon y Cajal...Para mi marido y familia fueron momentos muy duros ( yo no me entere casi de nada).La operacion salio bien y recupere casi toda la movilidad de mano y pierna y gracias a la fuerza q me dio mi niña q me esperaba en el hospital, volvi a casa y me recupere.

Ahora tienen q darme radiocirugia en la Ruber Internacional de Madrid,ya q no me pudieron operar del todo,estaba en una parte muy delicada, al lado de una vena y me ha quedado un resto.Alguien puede explicarme como es la radiocirugia y q tal les fue, su experiencia??estoy muy preocupada.Y es cierto q puede volver ha reproducirse un meningioma?????Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#25764 - 05/06/07 01:54 AM Re: meningioma ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Anonimo
No registrado


la radiocirugía es un procedimiento rápido y no invasivo, con recuperación corta y rápida. Si, el meningioma puede reaparecer a los años y generalmente es benigno, el problema es donde se ubica.......... en la región frontal los signos y síntomas son muy evidentes. Tranquila, se feliz con tu hija ese es el mayor tesoro que te dió la vida y será por siempre tu fuerza y voluntad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar