Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3881 - 21/08/05 05:06 PM PARKINSON
maquinina Desconectado
stranger

Registrado: 21/08/05
Mensajes: 1
Tengo 39 años, desde hace nueve, padezco Parkinson y distonia muscular, actualmente tengo el siguiente tratamiento: sogilen 2 mg: dos comprimidos, artane 2mg, un comprimido tres veces al día, stalevo 50 mg, un comprimido y medio tres veces al día, sinemet plus retard, un comprimido por la noche, y como protector para el estomago motilium. Bueno el motivo de mi consulta es que desde que tomo stalevo,la orina tiene un olor fuerte y anaranjado, el color lo esperaba pues me lo dijo mi neurologo, pero tengo problemas pues tengo que hacer pipi muy amenudo, es como si me oprimiera la vegiga, espero que me constenten. Sin más reciban un coordial saludo. Atentamente.


masquinina

Arriba Responder Citar
#3882 - 02/01/07 11:18 PM Re: PARKINSON [Re: maquinina]
Anonimo
No registrado


Hola maquinina y ke tengas un feliz 2007.Soy una chica ke tiene tu misma edad y me gustaria saber los sintomas ke notaste o notabas para ke te dijeran tu problema pues yo siento unas cosas muy raras y tengo mucho susto (ya te contare en otro ratito)cuando mi hijo me lo permita
y pueda escribir. Un beso

Arriba Responder Citar
#3883 - 07/01/07 02:29 PM Re: PARKINSON
franciscosp Desconectado
stranger

Registrado: 11/12/06
Mensajes: 20
Para que sepas cuales son los síntomas usuales del parkinson puedes visitar:
Parkinson, causas, síntomas y otros síndromes de movimientos anormales (extrapiramidalismos)

Arriba Responder Citar
#3884 - 29/07/07 07:32 AM Re: PARKINSON [Re: maquinina]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTA OJEANDO EN LA PAGINA,Y HE VISTO QUE HAY UN FORO DE PARKINSON Y POR CURIOSIDAD HE LEIDO TU MENSAJE. Y SI TE PUEDO AYUDAR, PORQUE YO TAMBIEN PADEZCO ESE MISMO MAL DE PK
PUES TE DIRE QUE YO ESTOY EN UN FORO DE INICIO TEMPRANO QUE SE LLAMA EPIT PUES EN EL SOMOS TODOS CON PK, Y SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA QUE NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE, SI TE INTERESA
TE PUEDES ENTRAR EN SU PAGINA WUEB SRAS MUY BIEN RECIBIDO-A
BUSCA EN GOGOGE LA PAGINA DE EPIT ENFERMEDAD DE INIO TEMPRANO UN SALUDO VAQUERO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar