Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9380 - 07/05/06 04:49 PM parestesias
Anonimo
No registrado


Hace dos años llevo detectando un ligero hormigueo en los brazos, y rara vez en una sola parte de la cara.Cada vez mas frecuente, el hormigueo se convierte en adormecimiento (no se como se escribe). En un reconocimiento de empresa, me dijeron que era parestesias. Fuy a mi medico de cabezera, y me receto unas pastillas (aterina), pero sigo con las molestias, cada vez mas frecuentes. Tengo 36 años,hago mucho deporte, y llevo una alimentacion casi correcta.Ultimamente me duele mucho el pecho, sobre todo el lado izquierdo, y me mareo con bastante frecuencia. Estoy un poco asustado(bastante). Podriais ayudarme?. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
P.D (He tenido que escribir a vosotros. Pues mi medico de cabezera... En fin, creo que no me resuelve nada).

Arriba Responder Citar
#9381 - 29/10/06 07:48 PM Re: parestesias
Anonimo
No registrado


Hola toni yo creo ke estoy sufriendo de parestesias tambien y estoy muy asustada,pues me pasa lo mismo adormecimiento de brazos y manos con falta de coordinacion y sensacion a veces de tener una tercera mano (si te pasa eso contestame por fav) si kieres leer mi historia pasate por neurologia en el tema ke dice malformacion arteriovenosa. Un beso.

Arriba Responder Citar
#9382 - 05/11/06 11:06 AM Re: parestesias
Anonimo
No registrado


Hola, Toni. Los síntomas que describes se parecen a los que sufro yo hace unos meses y mi médico me ha diagnosticado trastornos de ansiedad generalizada. Lo primero que tienes que hacer cuando te vuelva a doler el pecho es irte a urgencias para hacerte un electrocardiograma para descartar problemas cardiacos para que te quedes más tranquilo y después tratar de relajarte, es decir, no te asustes más porque eso empeora los síntomas. En general el tratamiento de la ansiedad es un proceso largo, pero tiene cura. Por cierto, si fumas, déjalo ya. En cuanto yo dejé de fumar, los síntomas remitieron en un 75%.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#9383 - 22/07/07 11:22 AM Re: parestesias
Anonimo
No registrado


mira, a mi me pasa algo bastante similar, o igual, tengo 32 años y se me duerme la cara, los brazos, el paladar, me canso, me duermo, el otro día hablaba muy, muy lento.
Creo que tu médico de cabecera debería mandarte al neurólogo e investiguen qué puede ser.

Yo, he estado leyendo y te aseguro que las parestesias pueden asustar porque pueden ser síntomas de muchas cosas como esclerosis, accidentes cerebrales...etc..., pero también puede que sean los nervios ó eso me han dicho cada vez que voy a urgencias, no te asustes, pero investiga porqué puede ser, la medicina natural puede ayudar muchísimo, yo voy a una irióloga, que de momento me está ayudando. Un saludo

Arriba Responder Citar
#53669 - 21/12/08 06:37 PM Re: parestesias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me paso...me diagnosticaron ataque de panico,el nivel mas grave de trastorno de ansiedad..no lo podia creer..busca el tema en google y vas a ver que es tal cual.suerte

Arriba Responder Citar
#56649 - 29/01/09 10:51 PM Re: parestesias [Re: Anonimo]
Mafaret
No registrado


A mi me pasa lo mismo... ademas me duele mucho la espalda que tambien se me duerme. El pecho no me duele pero me siento mal y tengo hormigeos en los brazos y la cara. Manaña voy al medico y te comento que me dijo. Saludos

Arriba Responder Citar
#58107 - 12/02/09 07:05 PM Re: parestesias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Yo también tengo desde hace 3 días una horrorosa sensación de que me viene como una ráfaga y se me "duermen" los brazos, y se me quedan fríos fríos.....es horrible. Estoy desesperado, fuí a urgencias y me hicieron electrocardiograma y test neurológico y salió bien , me dijeron que tenía ansiedad pero me resulta imposible de creer.

Un saludo y seguir contando por aquí por favor.

Arriba Responder Citar
#62397 - 24/03/09 12:00 PM Re: parestesias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te asustes, pero si de verdad sientes dolor en el pecho y haces deporte, deberia verte un cardiologo y hacerte un electro cuando sientas el dolor. Procura hasta que sepas lo que pasa hacer ejercicio moderado continuo y evitar grandes esfuerzos. un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar