Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67915 - 10/05/09 05:42 PM Polineuropatía
Anonimo
No registrado


Tengo 33 años y me diagnosticaron polineuropatía sensitivo-motoro (EMG) hace 13 años. Es de origen desconocido. No he perdido la fuerza ni la sensibilidad pero siento mucho dolor y cansancio.
No tomo ningún tipo de medicación pero creo que la necesitaría. Es muy duro levantarse cada mañana con tanto dolor y cansancio y tener que hacer, día tras día, vida normal!
Algún consejo?

Arriba Responder Citar
#80094 - 16/10/09 11:56 AM Re: Polineuropatía [Re: Anonimo]
mar godoy Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/09
Mensajes: 2
Hola!

mi dolor muscular es continuo sobre todo en las piernas y camino como un pato,el agotamiento por cualquier esfuerzo es muy grande.

Siempre creí que padecía una Polineuropatía,pero los neurólogos jamás me dijeron qué podía ser,hasta que me hicieron una biopsia muscular , y ya se supo,una Miopatía Mitocondrial,genético,con afectación de los Complejos I y I+III de la Cadena Respiratoria Mitocondrial ,los niveles de la enzima citrato sintasa así lo indican..

Tu sobrinita podría padecer de eso,pedir que miren si pudiera ser eso.No te contesté antes por no haberlo leído hasta hoy,un saludo,mi correo si quieres preguntar algo más es

margodoy62@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#80095 - 16/10/09 12:06 PM Re: Polineuropatía [Re: Anonimo]
mar godoy Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/09
Mensajes: 2
perdona,la sobrinita de la k te hablo era la respuesta a otro correo,jaja,me equivoqué cuando le dí a enviar,lo siento,pero su duda era como la tuya.en fin espero haberte aclarado algo.

Arriba Responder Citar
#123856 - 23/07/11 02:13 AM Re: Polineuropatía [Re: Anonimo]
samanajj
No registrado


tengo 41 años y me diagnosticaron hace 5 años pero los medicos piensan que la tengo al menos hace 10, dolor dia y noche, cansancio y por periodos perdida de sensibilidad y movimiento los que desaparecen sin explicacion. solucion... un buen neurologo, duloxetina,pregabalina, tegretal y muchas vitaminas me permiten llevar nuevamente una vida casi normal. ayudas tecnicas que reducen el dolor al movimiento. asesorate con un buen terapeuta ocupacional y un kinesiologo. medicina alternativa como la sintergetica me han devuelto la energia al menos por mas horas. suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar